1,2,3...
¡Woah!
elements
elements
elements
elements

Performance Marketing

¿Necesitas ventas? ¿leads? ¿base de datos? ¿tráfico?…

Paga solo por los resultados reales.

Otra manera de entender el marketing online.

Marketing de resultados

El Marketing de resultados o marketing de afiliación es una estrategia publicitaria basada en pagar solo por los resultados reales obtenidos, básicamente pagar por venta conseguida o lead (contacto) captado válido. Con el marketing de resultados consigue Branding gratis y tráfico gratis pagando exclusivamente por lead o por venta.

Anunciante: no sigas asumiendo el riesgo total de tus campañas, Dobleu Digital y su red de publishers comparten contigo este riesgo jugando a modelos de variable.

Desarrollamos tu estrategia de marketing a tu medida

Las acciones más habituales en marketing de resultados son:

Email Marketing

Nuestro objetivo es impactar y captar a tu público objetivo, mediante acciones de CPL, CPC Y CPM, para dar a conocer tu oferta única de valor. Contamos con BBDD nacionales e internacionales en B2C y B2B.

Generación de base de datos

Crearemos tu propia base de datos de clientes potenciales interesados en tu producto o servicio, mediante acciones de CPL donde solo pagarás por dato conseguido, garantizando ventas a corto plazo y una relación a futuro con el cliente.

Marketing Afiliación

Disponemos la mejor selección de redes y portales de afiliación para que en función de tu presupuesto disfrutes de la máxima cobertura tanto nacional como internacional al mejor precio.

¡Trabajemos en tu plan de Marketing!

WhatsApp chat