1,2,3...
¡Woah!
elements
elements
elements
elements

Posicionamiento SEM

Alta visibilidad para tu negocio

Tráfico Cualificado para tu negocio

Tu decides que presupuesto quieres invertir a diario y lo ajustaremos a tus necesidades. Somos expertos en conseguir el número de impacto óptimo según tus objetivos y tu presupuesto.

CPC Google Red de Búsqueda

Saber gestionar una campaña de manera eficaz, podría determinar el ranking que Google le da a tu anuncio (Quality Score). Conocer el tipo de búsquedas que realizan las personas nos permitirá contemplar también comportamientos y lineamientos para mejorar las inversiones de tus anuncios.

Gestionaremos tus campañas de publicidad en Google Ads en función de tu público objetivo, geografía, idioma y dispositivos, consiguiendo la mayor conversión posible para tu negocio.

CPC Google Shopping

Una de las ventajas de hacer publicidad con Google shopping es la calidad del tráfico que se atrae a la tienda online, ya que nos permite salir en búsquedas relacionadas con nuestros productos, donde se puede visualizar la marca y el precio del producto en el que estamos interesados y además muy visibles, ya que siempre aparecen en la parte superior dejándonos a un clic para comprar…

CPM Google Display

En ocasiones lo que busca una marca es hacer mucho ruido para una promoción concreta, un lanzamiento o aumentar la notoriedad y prestigio de la marca y ampliar su público objetivo. Para esta opciones contamos con la red de display en el cual podemos mostrar anuncios gráficos en diferentes sitios webs de acuerdo a una segmentación definida.

Mediante el impacto al usuario conseguimos situar la imagen de la marca en su mente y dar a conocer las virtudes de nuestra oferta de valor.

O quizás te interese una estrategia más a largo plazo...

El posicionamiento SEO a día de hoy se ha convertido en una necesidad de casi toda empresa, aparecer en los primeros resultados de búsqueda en GOOGLE "Sin pagar", no solo aumentaría la percepción de tu marca, sino además tus ventas.

SEO Google Orgánico

Lo primero auditar tu web! Para una mejora de nuestro posicionamiento SEO, es fundamental saber en qué estamos fallando, debemos identificar nuestros puntos débiles en cuanto a optimización web y solucionarlos con técnicas de WPO, a partir de ahí, trazaremos una estrategia de factores internos relacionados con el código HTML de la web, arquitectura de la información y su estructura [SEO OnPage] y aquellos factores externos que están relacionados con el número de enlaces desde otros sitios web y el ranking en Google de los mismos, referencias desde los medios sociales y como nuestro usuario se comporta en nuestro sitio web [SEO OffPage].

¡Trabajemos en tu plan de Marketing!

WhatsApp chat